Hyundai nos sorprende cada vez más con el desarrollo tanto en sus componentes como en el departamento de diseño. La marca está pronto a inundar las calles con el “ Veloster “, de características muy interesantes, como lo son motores pequeños con una potencia admirable y esto aunado al bajo peso hacen de estos vehículos unos verdaderos guerreros en el día a día en las calles.
El diseño frontal presenta rasgos bastante agresivos y hasta de cierto modo rememoran un poco al 370z de Nissan en donde predominan unos faros principales grandes. También lo hace la línea del techo y la forma como sus trazos caen hacia la parte trasera evocando al querido Honda CRX de los 90’s o al Volvo “hatchback” por su cristal incrustado.
Sin duda Hyundai esta avanzando a pasos agigantados y va con todo por la pelea en el mercado donde cada vez la guerra por el mejor auto obliga a los fabricantes a ofrecer productos de gran calidad para satisfacer a un sector que cada día se torna más selectivo a la hora de escoger las características que desea en un automóvil.
Be the first to comment