El 22 de setiembre, Chevrolet Sonic saltó a paracaídas sobre el desierto de Arizona. Un equipo de los mejores paracidistas equipados con cámaras se unieron al Sonic con el propósito de captar esta aventura.
Este spot es parte de la campaña Let´s Do This, la cual trata de posicionar el Sonic en el segmento de personas de 18 a 30 años. La campaña se compone en su primera fase de una serie de apliaciones en línea con varios retos por hacer. Esta es combinada con videos de retos realizados por el Sonic además de una última fase establecida por spots televisivos.
“Creemos que Sonic atraerá a clientes jóvenes ambrientos de nuevas experiencias, como probar comidas de cinco diferentes países en cinco días o simplemente dar sangre en un traje de vampiro” dijo Kevin Mayer, director de Publicidad y Promoción de Ventas de Chevrolet. “Esta campaña ayudará a nuestros clientes a celebrar algunas de las experiencias que hacen de la vida intersantes.”
El Sonic es un sedan de 1.4 litros turbo con transmisión manual de seis velocidades logrando una economía de 40 millas por galón, haciéndolo uno de los vehículos mas eficientes del mercado, a la par del Ford Fiesta SFE y el Hyundai Accent 2012.
Be the first to comment