BMW presentará en el Motor Show de Ginebra 2011 el concepto del BMW Vision Connected Drive, el cual es sin duda un vistazo a lo que en un futuro no muy lejano, esta reconocida marca nos ofrecerá.
Este nuevo vehículo deportivo, se caracteriza por ser un concepto deportivo de vanguardia, caracterizado por razgos llenos de curvaturas y una parte frontal muy angosto. Los espejos retrovisores son mas angostos de lo normal con un diseño color plata que por momento simula dos poderosas cuchillas. En él se han incluído las direccionales del vehículo.
En su parte interna, el vehículo presenta un manubrio menos redondo del acostumbrado con un área de controles mas apegado a la zona del conductor. Por momentos éstos recuerdan a algun vehículo salido de una película de ciencia ficción. El dashboard presenta un panel de control con un diseño totalmente único, caracterizado por un control de las operaciones minuciosamente computarizado.
Sin duda un concepto muy interesesante, el cual conforme a la misma BMW, será una realidad en un tiempo menor al pensado por la mayoría de las personas. Será solamente cuestión de esperar. Mientras tanto, acá los dejamos con el video de presentación de este novedoso ejemplar.
Be the first to comment