Volkswagen ha mostrado el Cross Blue, un nuevo crossover de tamaño medio el cual esperan lanzar próximamente. El vehículo se caracteriza por ser de tres filas con capacidad para seis y siete pasajeros.
El fabricante alemán ha aclarado que el CrossBlue no es un reemplazo del Touareg o del Rouatan, sino una nueva propuesta dentro del catálogo de vehículos. Las medidas del CrossBlue son las siguientes: CrossBlue measures in at 4.98 metros de largo, 2.0 metros de ancho y 1.57 metros de alto. Viene equipado con aros de 21 pulgada en llantas de la serie 235/45.
A nivel interno el modelo no presentará nada sorprendente o diferente de lo visto en otros modelos de la marca. Sus asientos son de cuero con un dashboard lleno de detalles y lujo. El vehículo viene acompañado de tres pantallas LED. Una en el dashboard y dos ubicadas en la cabecera de los asientos frontales.
El vehículo presenta una velocidad máxima de 204 kms/h y cubre el rando de 0 a 96 kms en siete segundos. Sin duda números interesantes para un vehículo cuya mayor fortaleza no es la velocidad. A nivel de motor vendrá equipado con motores TDI los cuales viene mezclados con tecnología E, para dar un mayor rendimiento.
Aún Volkswagen no decide cuando lanzará el modelo. Si bien se ha rumorado que fué construido para mercados grandes, no se descarta del todo que el modelo también se venda en mercados como América Latina.
Be the first to comment