En medio de una conferencia de prensa, Toyota ha anunciado de forma oficial el lanzamiento del Hilux Invencible, un modelo mejorado del clásico pick-up el cual se ajusta mas al estilo y potencia de otros ejemplares de doble tracción Toyota.
El vehículo no solo presenta importantes mejoras en su desempeño, sino también a nivel estético, alcanzando cierta sofisticación no lograda en el modelo tradicional Hilux. El vehículo viene acompañado por un motor 2.5 o 3.0 litros en diesel junto a una transmisión manual o automática de 5 o 6 velocidades. Se encuentra disponible en versiones 2WD y 4WD.
El Toyota Hilux Invencible se comercializará en versiones Active y Sport. La primera de ellas se caracteriza por tener una parilla plateada, acabados en cromo, luces anti neblina y un color negro exclusivo de esta versión. El Hilux Invencible Sport añade barras en cromo, aros de 17 pulgadas y asientos en cuero.
Inicialmente Toyota planea la comercialización de este flamante pick-up en mercado europeo, sin descartar el mercado latinoamericano, el cual siempre ha sido terreno fértil para el Hilux. Es muy posible que podríamos ver a este modelo para finales del próximo año. Toyota de momento no tiene planes para presentarlo en el mercado norteamericano.