Tal parece que el look de la próxima generación del Nissan Sentra traerá algunos cambios interesantes en procura de mejorar su desempeño en el mercado. Y no es que precisamente el Sentra sea un mal carro, pero es poco entusiasta hablar sobre un modelo que se ha quedado resagado, producto de malas decisiones creativas. Lo peor del caso, es que el vehículo ha recibido también un recorte en potencia haciendo de su última encarnación, un auto muy lejano de aquél clásico modelo de los años 90.
Definitivamente el Nissan Sentra es un vehículo aburrido. Sus fabricantes lo saben. Por esta razón, se barajan algunas ideas para tratar de revivir el interés hacia un modelo que ha venido a menos. La idea de utilizar ciertos lineamientos del exitoso Nissan Altima parecen ser, al menos en teoría, un paso hacia una dirección sólida en procura de devolverle aquellos días de gloria al viejo modelo.
Esperemos que el Sentra adquiera una apariencia mas deportiva, un temperamento mas agresivo a través de mejoras mecánicas de peso. Su protagonismo en el mercado de los sedanes se extraña enormemente. Nissan tiene grandes esperanzas en el modelo el cual podría volver a hacerle la vida imposible a clásicos como el Honda Civic y el Toyota Corolla.
Be the first to comment