El Nissan Qashqai ha sufrido un cambio importante con una línea remozada y mas compacta que en sus versiones anteriores. Este cambio ayudó en cierta forma a redefinir la dirección que ha tomado el segmento de los SUV de tamaño medio.
A pesar de que en un inicio no gozaba de buenas expectativas, el vehículo logró sorprender a todo el mundo, en especial a su fabricante Nissan quien comprendió que podría tener una carta ganadora.
La nueva generación de este vehículo ha entrado mucho mas facilmente producto de su rediseño tanto en el exterior como en el interior, donde presenta nuevos materiales, colores e instrumentos no presentes anteriores. Las configuraciones de motor presentes en versiones 1.6- y 2.0-litros en gasolina con 113 y 139bhp o 1.5. Además 2.0-litros en turbodiesel con 105- y 148bhp respectivamente.
Si comparamos ambos estilos podemos decir que la versión turbo-diesel es mucho mejor en términos de rendimiento para al usuario. Hay un major aprovechamiento del combustible además se ha mejorado el ruido del motor haciendo de este un auto mas silencioso que el promedio de ejemplares diesel.
Definitivamente Nissan ha sorprendido con este SUV. La dirección dada le ha permitido presentar algo diferente en el sector de SUV familiares en una dirección mas compacta, cómoda y si se quiere deportiva. Un ejemplar a tomar en cuenta!
Be the first to comment