CompreAutomovil.com

Un vistazo al Nissan GT-R


Nissan GT-R se hizo famoso en el 2007 por revolucionar el mercado de los autos deportivos. En aquel entonces, su tecnología resultaba novedosa pues mejoraba de forma considerable el rendimiento del ejemplar venciendo a muchos contrincantes del mercado.

Para aquellos no familiarizados con el modelo, este tiene a su haber una serie de records en velocidad permitiendo alcanzar cifras considerables en tan solo unos cuantos segundos.

El modelo 2012 del Nissan GT-R vuelve a causar una revolución, alcanzando nuevas cifras que lo colocan como uno de los ejemplares mas destacables de su segmento. Para empezar, este es medio segundo mas rápido que el modelo que reemplaza. Presenta una potencia de 530 caballos de fuerza, superior a la del Porsche Turbo 2010, con una acceleración de 0 a 60 mph (100 kilómetros por hora) en tan solo 2.9 segundos. Esto es producto del regreso de un renovado Launch Control, bajo el nombre de R Mode Start.

El avance es visto con agrado pues este modelo siempre se ha caracterizado por mejorar el tiempo de respuesta en el arranca de formas muy novedosas. Si bien es un tiempo muy considerable, este todavía no alcanza aún los 2.7 segundos del Bugatti Veryon. El fabricante japonés esta conciente de esta marca y aseguran estar trabajando para llegar a romperla lo mas pronto posible.

A nivel de diseño de carrocería, el nuevo GT-R mantiene su escencia. Presenta un rediseño de la parte frontal, centrandose un poco en los focos y en el parachoques. Una nueva serie de aros acompañan al modelo. Estos presentan líneas de color las cuales combinan con el color de carrocería.

Hasta el momento, las críticas entorno al nuevo modelo son muy positivas. Se espera que el nuevo Nissan GT-R 2012 llegue a las tiendas en febrero del 2011.

Exit mobile version