Definitivamente el Shanghai Motor Show será recordado por la participación de marcas de gran peso en el mercado. No solo empresas como Chevrolet y BMW han anunciado el lanzamiento de nuevos modelos, Mercedes Benz ha anunciado que revelará su nuevo concepto del esperado Clase A.
El esperado vehículo, es un deportivo de dos puertas estilo coupé, caracterizado por un diseño futurista el cual ha sido definido por propios y extraños como revolucionario. El vehículo viene con un motor transversal de gasolina de cuatro cilindros turbo junto a una caja de cambios de doble embrague. Esta es también un nuevo concepto mecánico totalmente desarrollado en forma exclusiva para este vehículo. Además se incluye un radar anticolisión con servofreno de emergencia, sin duda una de las grandes novedades de este modelo.
Muchos de los rasgos presentados acá, fueron presentados anteriormente en el F 800 Style. Las luces frontales incorpora un interesante sistema de fibra óptica junto a luces LED las cuales le brindan un mayor rango de visibilidad al conductor.
A nivel interno, el vehículo continúa con su diseño integrado con el color plata como principal característica en la cabina. Este es combinado con luces de color naranja y asientos forrados en cuero. La palanca de cambios mantiene una apariencia similar a los espejos retrovisores además de una pantalla ubicada en la parte superior del dashboard la cual no solo incorpora un moderno sistema de GPS, sino también funciona como mecanismo para el control de los diferentes elementos mecánicos del vehículo (control de aceite, control de presión de llantas, entre otros).
Be the first to comment