El nuevo Mazda 6 2014 es mas que una cara bonita. El vehículo representa para la compañía el mejor esfuerzo por competir en e mercado de los sedanes de tamaño medio, sin llegar a comprometer de alguna el legado que ha mostrado Mazda a través de los años.
El vehículo definitivamente impresiona en su prueba de manejo. Sin duda será un vehículo que dará de que hablar en los años siguientes. Este viene equipado con un poderdoso motor de 2.5 litros de 184 caballos de fuerza y 185 libras-pie de torción. Posee además una transmisión manual de seis velocidades automática que le permite obtener una mayor acceleración y manejo del motor.
A nivel interior, el vehículo incluye tapicería en cuero, un moderno dashboard con pantalla LCD que incluye radio satelital, además de información para un mejor manejo del vehículo.
Como mencionamos anteriormente, el vehículo ha dejado sólidas impresiones desde sus primeras demostraciones. Analistas del mercado vaticinan una fuerte venta del mismo e incluso lo definen desde ya como un modelo que va a revolucionar el catálogo de Mazda.