A pesar de la necesidad del modelo por un rediseño mas agresivo que le permitiese salir de ese letargo, el Jeep Liberty presenta solamente algunos retoques en su parte externa e interna en lo que sería su nueva reencarnación para este 2011.
Jeep es una empresa con recursos limitados en estos momentos y solo hará cambios en modelos mas significativos para su catálogo. Los cambios hechos al Liberty 2011 en relación con su predecesor son apenas notorios.
A nivel interno, el vehículo sustituyó el pasado sistema de audio por uno de nueve parlantes, el cual en un principio promete una mayor fidelidad de sonido.
Si bien estéticamente se ve igual, el aspecto mecánico es el que ha sufrido las mejoras mas importantes haciendo de este vehículo algo mas funcional. El Jeep Liberty 2011 es exacto al modelo 2010. El vehículo conserva el motor 3.7 V6 así como la transmisión automática de seis y cuatro velocidades.
Jeep ha definido vehículos como el Jeep Grand Cherokee como sus prioridades para este año, generando una gran incertidumbre entorno a ejemplares como el Liberty, necesitados de un renacimiento en todo sentido. Lo cierto del caso, es que este ejemplar no logra sorprender en absoluto. Se siente como de relleno e incluso abandonado. ¿Habrá algún relanzamiento para el próximo año? No lo sabemos pero en cuanto a rumores entorno al Liberty, podemos hablar de todo. Lo único que queda hasta este momento, es esperar un pronunciamiento de Jeep entorno al modelo.
Hola, me parece un critica muy limitada. Yo solo quiero comentar que adquirí el modelo 2008 Skyslider. Muchos dueños del diseño anterior critican la nueva línea, sin embargo siempre se están asomando a mi camioneta y terminan comentando que cuando la venda les avise. Lo que agradezco de esta camioneta es que a pesar de que no es el motor mas eficiente, es un motor veterano que me da la confianza de que sería muy dificil que me dejara en el camino por que ya ha sido probado y corregido desde el diseño anterior. Así que el objetivo de comprar un auto que me generara comodidad en la ciudad y la confianza en sus componentes me ha satisfecho ampliamente. Quiero comentar por ultimo que los que compramos generalmente Jeep buscamos un diseño clásico, no esperamos realmente un gran cambio en cada generación. Saludos y excelente año.
la LIBERTY es un carro fuerte,duro,resistente,con el inconveniente de que es gastadora de gasolina, y un poco lenta, pero buscaba algo asi, no estoy arrepentido de mi compra.