CompreAutomovil.com

Mas información del Hyundai Genesis 2012


Hyundai utilizó el Chicago Auto Show 2011 para mostrar el nuevo Genesis 2012, una versión totalmente revisitada de uno de sus máximos sedanes de lujo. El modelo el cual ofrece grandes mejoras, como la inclusión del nuevo motor 5.0 R-Spec. Un motor que si bien es comunmente utilizado en autos deportivos, en esta ocasión es adaptado para suplir las necesidades de este sedan. Sin embargo, esto no significa que Hyundai vaya a reemplazar los actuales 3.8 y 4.0 litros , pues ha decidido conservarlo para dar a los usuarios dos opciones distintas del vehículo. Estos modelos también han sufrido algunas modificaciones para este 2012, pues se les incluye una transmisión automática de ocho velocidades incrementando la potencia en 290 caballos de fuerza.

El nuevo 5.0 R-Spec V8 produce 429 caballos de fuerza a 6400 rpm y 376 lb-ft de torque a 5000 rpm. Este también vendrá acompañado de una transmisión automática de ocho velocidades. Su inclusión ha mejorado en gran medida el rendimiento del combustible, siendo este nuevo modelo algo mas económico que los anteriores.

El aspecto de suspensión no ha quedado de lado. Hyundai ha comunicado que esta ha sido recalibrada además de incluir una nueva barra estabilizadora la cual ayuda a mitigar el impacto.

A nivel externo, el vehículo ha recibido ajustes notables que le han dado un look mas deportivo. El vehículo es un poco mas bajo que su predecesor, además se han incluido aros 19 pulgadas. La parte frontal tiene una apariencia mas agresiva, pues presenta una parilla mas ancha y los focos frontales son mas estilizados con la inclusión de luces LED. Todos estos aspectos vienen complementados por parachoques frontales y traseros retocados con una línea plateada, nuevos espejos laterales, así como un nuevo diseño de asientos. Los colores en los que se comerciará el modelo son el negro y el plata.

Aún no se ha mencionado una posible fecha de lanzamiento, pero todo hace indicar que el Hyundai Genesis 2012 llegará a las tiendas a mediados del 2011. Su precio puede occilar en un monto ligeramente superior a los $35.000 dólares para el mercado latinoamericano.

Exit mobile version