Se trata del Honda CR-Z, un híbrido con un motor i-Vitec 1.5, acompañado de una transmisión manual de 6 velocidades , asistido por un sistema eléctrico llamado “Integrated Motor Assist” que logra alcanzar los 122 hp a 6000 r.p.m., haciendolo apto para la cuidad, sin embargo no tanto para viajes largos pues su mejor desempeño lo presenta en las marchas más fuertes, ya que es necesario revolucionar más el motor para mantener el ritmo deseado en autopistas.
El estimado de consumo ronda aproximadamente en las 37 millas en autopista y 31 millas en la ciudad respectivamente, dando un average de 34 millas por galón.
El CR-Z ofrece tres maneras diferentes de manejo: Normal, Sport y Econ. Normal es la manera convencional de manejo con un consumo moderado. Sport es la opción que da una reacción más rápida del motor y una firmeza notoria en el volante. La forma Econ, como es de esperar, muestra un motor más débil y un mínimo consumo de combustible. Para las opciones Normal y Econ se ilumina el anillo alrededor del tacómetro de color verde el cual cambiará a azul si el carro no se conduce moderadamente, la forma Sport siempre presentara un color rojo de fondo.
include ('www-ads-incopy.php') ?>