Fiel a su estilo, que le ha dado buena fama en cuanto a procurar entregar a sus clientes el mejor producto que pueda obtener por su dinero, el constructor de vehículos Honda, hace la renovación de uno de los paladines dentro sus filas para el segmento de Vehículos Deportivos Utilitarios – SUV compactos.
Justamente cumple veinte años de figurar en el mercado automotríz y representando a la cuarta generación del modelo aparece el todo nuevo Honda CR-V 2015. Absolutamente rediseñado, listo para dar guerra con lo mejor de sus encantos y mejorados.
Para los que conocen a este ejemplar, hablar sobre sus características, sería redundar. Conservando el concepto principal desde su nacimiento, el Honda CR-
V 2015, tuvo una leve reducción en la longitud y altura. Modificación que no afecta en lo mas mínimo, el espacio interior o afee el diseño.
Los trazos principales en la forma de la carrocería, son los reconocidos propios del modelo. La actualización en su estampa radica, en la estilización de algunas líneas, llevándolo a un aspecto moderno, dinámico, con la cuota de robustez que siempre tuvo, y por supuesto manteniendo las luces de freno traseras verticales.
En los aposentos del Honda CR-V 2015, dispone de la capacidad de espacio para los cinco ocupantes, con materiales de buena calidad. El tablero de instrumentos es recio; con dispositivos que despliegan de forma moderna toda la información necesaria. Complementa muy bien los diferentes matices y colores.
Como se ha distinguido en esta marca, el equipamiento siempre mantiene un nivel mínimo aceptable. En el caso del Honda CR-V 2015 algunos que ofrece son: cámara de vista trasera, sistema de audio con seis altavoces, puerto USB, interfaz para iPod®, conectividad por Bluetooth®. Para los niveles superiores, cuenta con sistema de navegación satelital y otras muchas bondades.
Bajo el capó, cuenta con un motor cuatro cilindros 2.4 Litros de 177hp. En algunos mercados aparece el mismo motor pero de 185hp y para ambos una transmisión automática de cinco relaciones. Otros componentes en el departamento de la seguridad y ayuda en la conducción, del Honda CR-V 2015, son: asistente de estabilidad, distribución electrónica de frenado, seis bolsas de aire, entre otros.
Este todo nuevo Honda CR-V 2015 tiene 4.5 metros de largo; 1.8 metros de ancho y 1.6 metros de altura. No cabe duda que Honda, va con todo para enfrentar a competidores consolidados dentro del segmento, como el Toyota Rav4; Mazda CX-5; Estadounidenses como el Ford Escape o Dodge Journey atreverse contra Europeos como Volkswagen Tiguan, Audi Q5, el flamante Porsche Macan, o bien Coreanos como el Kia Sportage.
Be the first to comment