Uno de los vehículos del mercado con un gran número de seguidores caracterizados por ser exigentes con cada una de sus encarnaciones.
Recientemente se presentó un hecho extremadamente inusual. Hace poco mas de un año, Honda presentó la novena generación del Civic, hecho sin mayores sobresaltos. Sin embargo recientemente la marca japonesa sorprendió con un refrescamiento hecho para el Honda Civic Coupe 2014.
Muchos se asombraron de esta novedad. Resulta que tras la valoración de encuestas hechas a sus clientes, una gran mayoría declaró que les gustaría que su versión Coupé tuviera diferencias mas allá de las dos puertas sobre la versión Sedan. Detalles que destaquen, virtudes hacía lo deportivo, entre otros.
En respuesta a estas peticiones se lanzó el Honda Civic Coupe 2014, con modificaciones en la parte frontal. El conjunto de faros delanteros y parrilla, lucen integrados en una delgada “tira”, curvada; añade detalles cromados bajo la parrilla y además agrega ranuras de ventilación en los paragolpes delantero y posterior.
El paragolpes frontal está un poco mas bajo, con las tomas de aire junto a los faros antiniebla, enfatiza un semblante agresivo. Para la versión Honda Civic Coupe Si 2014, cuenta con alerón difusor trasero de gran tamaño que resalta la deportividad y aros de 18”.
No solo es el aspecto estético, también suma tres caballos de potencia al motor 1.8 Litros de cuatro cilindros, por el cambio en el tubo de escape. Y al motor 2.4 Litros tendrá 205hp, aumentando cuatro caballos de fuerza. También para mejorar el desempeño atlético, posee amortiguadores de mayor rigidez, y barra estabilizadora trasera mas corpulenta.
Las opiniones hasta el momento son favorables. El Honda Civic Coupe 2014, se presenta con buenas expectativas y posiblemente varios de los mas fieles seguidores y fanáticos de la marca se verán complacidos con estas sorpresas para el año que viene. Es conocido que esta elite de propietarios de Honda Civic gustan de personalizarlos, y ahora la marca les entrega un mejor lienzo para sus trabajos.
Be the first to comment