La era de la conciencia ecológica ha calado en la mente de muchos fabricantes automotrices. Honda Motor Co., es uno de ellos. Con su nuevo slogarn “Blue Skies for Our Children” (Cielos azules para nuestros niños) , la compañía nipona ha definido una postura radical en pro del medio ambiente.
La visión ambiental de Honda, en la cual exista un mundo en el que la tecnología automotriz y el medio ambiente puedan ir de la mano ofreciendo un ambiente sano para actuales y futuras generaciones. Parte de las metas de Honda han incluído la reducción de un 10% de emisiones en todos sus productos en el 2010. El resultado es comparable únicamente con las emisiones de productos del año 2000.
Honda se ha puesto una nueva meta: reducir en un 30% las emisiones de carbono en todos sus productos para el año 2020. Este resultado será nuevamente comparable únicamente con los resultados de la gama de productos del año 2000. Además de reducirlo en sus productos, la empresa aplicará la medida también a sus actividades dentro de cada una de sus sedes.
A la par de esto, Honda a creado una nueva visión ambiental la cual viene a ser la base de su nuevo slogan: Desarrollar “la alegría, la libertad de movimiento” y “una sociedad sostenible donde la gente pueda disfrutar de la vida”.
El nuevo logo de este particular slogan, el cual presenta cierto parecido al clásico emblema del Ying & Yang es un círculo que representa el cielo azul, el agua limpia y el verde de las montañas, elementos tan necesarios en nuestra vida para lograr una sociedad estable donde las personas puedan disfrutar de todo aquello que compone su vida. La línea blanca en el medio representa el camino de libertad de movimiento.
Be the first to comment