Mustang es sin duda uno de los modelos mas representativos del mercado americano y uno de los mas importantes del gigante Ford. Para el próximo 2011, se tiene destinado presentar el Ford Mustang V-6, un potente vehículo el cual pretende llevar la tradición Mustang hacia nuevos límites.
Este incluye un potente motor 3.7 litros con válvulas del tipo twin cam de caracter independiente. Esto ha aumentando su capacidad en comparación con sus predecesores. A esto ha de sumársele sistema de desaceleración automática, nuevo sistema de pistones así como una potente caja de seis velocidades manual o automática.
Los números de este ejemplar son sencillamente impresionantes: 305 caballos de fuerza a 6500 rpm y 30 mg. Su tamaño ha sido reducido así como su peso. Este aspecto a beneficiado al vehículo permitiendole una mayor ligereza y versatilidad.
Además de la versión tradicional, Ford ofrecerá una versión GT del Mustang V-6 la cual incluirá suspención del tipo GT así como pedales del tipo de competición, rueda de conductor del tipo GT entre otros aditamentos especiales.
Be the first to comment