Hace unos días, Hennessey Performance, una casa modificadora de autos, lanzó un video promocionando su nuevo producto en contra del Nissan GTR. Esta acción fué realizada de la misma forma como lo hizo el Godzilla tiempo atrás en su campaña contra el Porsche 911 Turbo. Se trata nada menos que un “upgrade” para el Cadillac CTS-V Sport Wagon, que originalmente posee un motor V8 de 6.2 litros que desarrolla una potencia de 556 caballos de fuerza.
Con el nuevo paquete de mejoramiento, el Cadillac familiar obtiene una ganancia de 94 caballos de fuerza adicionales, dando un resultado total de 650 hp en total. Una amplia diferencia en potencia si lo relacionamos con respecto al Nissan GTR modelo 2011 (presente en el siguiente video) , el cual actualmente posee una potencia de485 hp.
Como resultado final, el familiar le gana a Godzilla por una milésima de segundo en cuarto de milla. Para este resultado, el Cadillac utilizó, además del paquete de mejoramiento, llantas de competición, mientras que el GTR participó con todo original de fábrica.
A continuación los dejamos con el video comparitivo. ¡Que lo disfruten!
Be the first to comment