El Detroit Auto Show esta a la vuelta de la esquina. El esperado evento se llevará a cabo del 10 al 23 de enero del 2011 en la famosa ciudad del motor, en Michigan, Estados Unidos.
Si bien el evento no ha iniciado aún, pero ya se escuchan de algunas novedades que sin duda darán de que hablar en la industria automotriz. La fabrica alemana Audi presentará su muy esperado A6, un lujoso sedan de cinco puertas con motor 2.7 litros. Uno de los grandes protagonistas en el segmento de lujo será sin duda la BMW. El fabricante tiene estipulado presentar las versiones 2012 para la Serie 1. Estas daran de que hablar a través de sus estilos coupé y descapotable. Sin embargo, su carta mas sólida será sin duda el convertible 650i, uno de los ejemplares mas esperados para este evento.
Honda tiene preparado la presentación del concepto del Honda Civic. Este hecho ha generado muchas expectativas, pues uno de los ejemplares clásicos de este gigante japonés recibirá un cambio radical el cual promete en teoría ponerlo en la palestra de los protagonistas. Los autos coreanos no se quedan atrás y Hyundai, su mayor fabricante, no solo presentará el Veloster 2012, sino también el concepto de un nuevo SUV que promete ser de gran interés para el 2012. Kia por su lado presentará el concepto de un nuevo Crossover el cual continuaría con la línea presentada hasta el momento en recientes modelos como el Sportage 2011.
Otras marcas como Porsche y Volkswagen presentaran cada uno un nuevo modelo de auto. En el caso del primero se rumora la demostración del concepto 918 Spyder. Un nuevo deportivo el cual se ha venido desarrollando ya por varios años. Volkswagen presentará en cambio un nuevo sedan de tamaño medio, el cual sería un competidor directo de clásicos como el Toyota Camry o el Mazda 6.
Sin duda alguna un evento que dará de que hablar y del cual le traeremos todos los detalles.
Be the first to comment