Chevrolet ha proclamado el Cruze como la máxima revelación automotriz. Luego de superar la famosa crisis de hace un par de años, el conocido fabricante norteamericano afina su catálogo de productos con remozados ejemplares con el afán de recuperar el terreno perdido.
El vehículo no solo apuesta por ser un auto de precio accesible para el consumidor, sino por poseer una atrevida combinación de diseño y eficacia técnica a través de sugestivos motores 1.4 y 1.8 litros en gasolina con transmisión de seis velocidades manual o automática. También cuenta con la versión Cruze Eco la cual presenta el mejor consumo en combustible con menos dióxido de carbono.
Otro aspecto del cual el Cruze logra jactarse, es el ser uno de los sedanes mas seguros del mercado, con 10 bolsas de aire distribuidas alrededor de su cabina además de haber pasado todas las pruebas de seguridad de una manera exitosa con una calificación de cinco estrellas.
Desde el punto de vista de equipo exclusivo, el Cruze no solo cuenta con una pantalla LCD que le permite al conductor tener el control de todo lo ocurrido en el vehículo, sino también interesantes aplicaciones interactivas las cuales no solo le dan acceso al propietario a través de un teléfono sino también la posibilidad de iniciarlo a distancia.
include ('www-ads-incopy.php') ?>
¿Rivalidad con Honda Civic?
Un aspecto llamativo del Chevrolet Cruze es su nueva rivalidad con otro ejemplar de este segmento de sedan: el Honda Civic. Si bien muchos expertos en el mercado lo han comparado con el sedan de Honda, es la misma Chevrolet la que ha encendido la chispa al lanzar un comercial con mensajes directos a su rival. Un ejemplo de publicidad agresiva la cual gracias a su contenido, probablemente no será vista en muchos mercados.
Be the first to comment