Car and Driver lanzó un interesante video comparativo del Chevrolet Camaro 2010 con el Ford Mustang 2011. Ambos ejemplares, considerados como verdaderos clásicos deportivos norteamericanos.
La rivalidad creada entre ambos ejemplares data mucho tiempo atrás. Tal y como bien lo dicen los analistas de este video, muchos dirán: “esto es una película ya vista antes, no hay absolutamente nada nuevo que ver”.
Este pensamiento es un error absoluto, pues el video rescata aspectos interesentes de ambos modelos. En el caso del Mustang, se resalta el nuevo diseño del dashboard, el cual fué suavisado para , en caso de algún accidente, hacer que el impacto con la cabeza del pasajero sea menos fuerte. Otro elemento importante son las mejoras en suspensión, al cual se optimizado para reducir algunos impactos. Pero lo mas destacable del Mustang es el potente motor 5.0 incluído en las versiones GT.
Contrario al Ford Mustang, El Chevy Camaro no presenta ningún cambio y se mantiene intacto. Ambos vehículos incluyen una potencia superior a los 300 caballos de fuerza, así como mejoras en el aspecto de economía de combustible.
Be the first to comment