Este auto es un ganador por donde quiera verse. Su potente motor V4 de 426 hp le da una potencia increíble. Su gran estilo continúa dándole una apariencia única, de vanguardia y destacable de otros modelos.A nivel interno el ejemplar presenta algunos incovenientes. A pesar de poseer un dash completamente rediseñado y confortables asientos, el aspecto espacioso es su gran limitante. Tal y como ha sucedido con modelos previos, el Camaro SS presenta una cabina algo reducida, incómoda para algunos conductores de gran altura. Este punto siempre ha sido una discusión constante y el fabricante ha hecho muy poco por resolverlo.
Sin embargo no todo es bueno. Como todo automovil, éste posee ciertos lunares en su accionar. La utilización de una caja de 6 velocidades requiere un mayor esfuerzo por parte del conductor en sacar el mayor provecho a cada una de las marchas y por lo tanto mayor cambio durante un periodode funcionamiento.
En resumen: el Camaro SS 2010 es un veloz ejemplar el cual va a satisfaccer a los mas exigentes en cuanto a fuerza y rapidez se refiere. A pesar de los lunares, Chevrolet ha puesto muchísimo empeño en la parte mecánica mejorando su potencia y eficacia haciendolo uno de los deportivos mas importantes del mercado actual.