En el afan por continuar a la altura en materia tecnológica, Citroen ha decidido incorporar un sistema nativo para la conexión y navegación en internet en sus vehículos. La iniciativa fué anunciada en forma reciente por sus representantes quienen a su vez han comunicado la designación del C3 y DS3 como los dos primeros ejemplares en presentar dicho sistema. Esto les permitirá accesar a la red incluso cuando el auto se encuentre en movimiento.
Este sistema presenta el WiFi On Board, un aditamento adicional que permite a sus pasajeros conectarse de forma inalámbrica, garantizando el recibir y enviar correos, jugar aplicaciones o simplemente navegar la red. El sistema es compatible con tarjetas 3G.
Actualmente el sistema se encuentra a la venta como una extra que puede ser incluída en modelos como el C4, C4 Picasso, C5 y los modelos C6. Estos serían los primeros autos de consumo masivo en contar con este sistema el cual, ha sido exclusivo hasta el momento para limosinas Mercedes-Benz o BMW de la serie 7.