El Audi S4 rompre con los paradigmas de un sedan. Eso es un hecho. Sus 333 caballos de fuerza así como un motor 3.0-litros V6. Y si. Una simple manejada basta para creer que este 3.0 litros definitivamente puede dar lo suyo. Por increíble que parezca, este auto es más rápido que el anterior 3.8 litros. Este puede alcanzar las 60 mph en menos tiempo que su predecesor.
Y este es un caso curioso, pues es de los pocos vehículos parecen tener todo tan correcto como este S4. Todo se ve en su lugar. La torción, los caballos de fuerza, en fin todo. Un aspecto negativo es quizás su precio de partida pues tiene un valor superior al BMW 335i, considerado como el mejor de este segmento.
En el mundo real, el tiempo de respuesta de este sedan sería toda una reveleción. Difícilmente, su motor se vería a hacer un arranque forzado. ¿Parece difícil de cree? Pues créalo.
A nivel de confort, presenta lo esperado por un auto de Audi. Los asientos sond e cuero, la rueda de manejo presenta detalles forrados en cuero. El sistema de navegación es considerado uno de los mejores del mercado y la opción de voz guía que en ocasiones es tediosa, puede ser suprimida por el conductor.
Be the first to comment