Ford Fiesta ha probado ser un ejemplar de venta efectiva dentro del numeroso catálogo Ford. El pequeño automóvil, caracterizado por ser visto como un auto económico, es ofresido en una interante versión ST la cual le da un aire interesante a través del estilo rally donde un motor con mas fuerza es ofrecido.
El vehículo se ofrecerá en una única versión dos puertas en todos los mercados menos el norteamericano, donde Ford lanzará también una versión de cinco puertas. El vehículo se caracteriza por poseer el esperado rediseño del 2014, el cual junto con los aditamentos rally sin duda despierta el interés desde el primer momento.
El Fiesta ST 2014, presenta un motor de 1.6 litros de 179 caballos de fuerza y una transmisión manual de seis velocidades. Tiene un rango de ir de 0 a 60 mph en tan solo 6.9 segundo y una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora.
Lo interesante de esta versión del Fiesta es la versatilidad a la hora de distribuir su fuerza y las diferentes reacciones del vehículo. Muchos vehículos agotan parte de su potencial al accelerar fuertemente a 1500 rpm, sin embargo el Fiesta ST sorprende gratamente al responder con gran iniciativa a una segunda acceleración después de este número.
A nivel interno el vehículo continúa con ese diseño GT a través de asientos de dos colores que combinan con el color de la carrocería. El restilizado tablero de controles con la pantalla LCD y los controles adicionales en la rueda del volente son algunos aspectos que complementan la satisfacción del cliente.
Be the first to comment