MINI presentará su nuevo concepto 4×4 en el Detroit Auto Show del mes de enero. Si bien tiene un parecido al tradicional Beachcomber, este presentará un techo mas tradicional además puertas creando una apariencia mas a tono con el tradicional SUV. Aún así, la parte frontal es totalmente sacada de un mini por lo que su apariencia es inconfundible.
A nivel interno, el diseño muestra ese estilo incondible MINI además presenta aditamentos mas aventureros como una brújula de agua, además de elementos clásicos como lector mp3, porta vasos, parlantes adicionales y asiento del pasajero ajustables del tipo deportivo.
El concepto pretende ausentar de la línea tradicional de SUV y enfocarse hacia ese sector aventurero y rústico. Algo aparentemente olvidado por muchos fabricante.
El sistema All4 promete ser algo innovador en el campo. Este permitirá en teoría un mejor desplazamiento y versatilidad del vehículo en situaciones difíciles. No será hasta mediados del 2010 cuando el fabricante revele con todo detalle el modelo completo.
Be the first to comment