Fotos
Información Destacada
Se trata de la gran apuesta de la marca a la tendencia de propulsión alternativa a combustibles fósiles. Con cuatro años de presencia en el mercado el ahora Nissan Leaf 2014, incorpora como característica estándar la cámara de vista trasera y una mejoría en la autonomía de 120 a 135 kilómetros con una carga completa.
Ha venido a sumarse a un segmento del mercado automotríz con un crecimiento acelerado tanto en oferta como demanda. Esta propuesta ha sido meticulosamente estudiada y probada, precisamente para ofrecer un producto seguro y de calidad, asegurando confianza; esa es la premisa del Nissan Leaf 2014.
Tiene un recatado diseño exterior con algunos matices “futuristas” que salvo por sus emblemas que delatan que se trata de otra tecnología, pasaría completamente desapercibido dentro de un tumulto de autos en cualquier carretera. El Nissan Leaf 2014 visualmente se muestra dinámico, funcional, juvenil y moderno.
Gracias a una reconfiguración de la computadora en el Nissan Leaf 2014, en la que limitaba la carga de las baterías a solo el 80%, ahora se amplió esa capacidad, mejorando la autonomía en la energía disponible. Ciertamente una de las mayores preocupaciones de cualquier interesado en esta opción motriz.
Al ingresar al habitáculo se logra desplegar una atmósfera de modernidad. Rompe con algunos paradigmas propios de cualquier automóvil tradicional, en cuanto a los controles e instrumentos a consultar. Es agradable y espacioso. Construido con materiales que son algo mas que de media gama.
Partiendo desde el modelo base, el nivel en el equipamiento contiene: aros de acero 16”, accesorios PWR, entrada y encendido sin llave, climatizador automático, tapicería en tela, asientos con calefacción, volante con calefacción, sistema de audio con cuatro altavoces, pantalla táctil de 4.3”, puerto USB, conexión por Bluetooth® para teléfono móvil, entre otros.
La propulsión está compuesta por un motor eléctrico de 80 kilovatios, equivalentes a 107hp. Alimentado por un paquete de baterías de Litio-ion de 24KW/H. La recarga es posible con dos tipos de cargador. El 6.6 KW, que permite una recarga en solo cuatro horas de las baterías totalmente agotadas, o el Estándar presente en la versión sencilla de 3.3 KW, cargando en ocho horas.
Si es la primera vez en un vehículo totalmente eléctrico, no cabe duda en los primeros momentos tras el volante del Nissan Leaf 2014, que existe un proceso de adaptación, en el sentido de la extrema tranquilidad en el paseo, no hay vibraciones, ronroneos o zumbidos propios de un motor tradicional. Se percibe un ruido agudo cuando se acelera repentinamente. Desarrolla rápidamente alta velocidad. El sistema de frenos es solido, y presenta gran estabilidad gracias a la posición de las baterías que le dan un bajo centro de gravedad.
Estilos
Está disponible en los niveles de acabado y equipamiento. Nissan Leaf S 2014. Como opción intermedia el Nissan Leaf SV 2014 y como versión máxima el Nissan Leaf SL 2014.
include ('www-ads-incopy.php') ?>
Especificaciones
|
Resumen
Cada vez mas y mas fabricantes de vehículos se suman a la inclinación de ofrecer productos movilizados con nuevas tecnologías. En este caso el Nissan Leaf 2014, viene hacer una de estas opciones. La novedad para este año es la ampliación en la autosuficiencia del vehículo con una sola carga, lo cual ayuda a ganar confianza en aquellos que estén considerando ser propietarios de un transporte de estas características. Adicionalmente, este es un modelo cuidadosamente diseñado y fue sometido a gran variedad de pruebas para asegurarse que no existan desagradables sorpresas a sus clientes.
Be the first to comment