Fotos
Información Destacada
Es un modelo que ha ido superando la prueba del tiempo. Alcanzando el éxito hasta si se quiere de manera insospechada. El Kia Sportage 2015, tras haber recibido una actualización el año pasado, se mantiene sin cambios importantes.
En los años que los vehículos de origen coreano, parecían que no tendrían mucho futuro, aparecieron modelos que después de todo lograron llamar la atención, con el compromiso de buscar el continuo perfeccionamiento. Al día de hoy el Sportage 2015 es un vehículo esperado por muchos.
El diseño exterior logra dar una sensación de practicidad; además de moderno, compacto, y con la robustez necesaria dentro de los parámetros que implica su específica sección del mercado automotríz. Justamente, esa versatilidad es de los principales atractivos.
Gracias a sus opciones de motor y la sensación de ser un automóvil sedán detrás del volante, le imprimen esa agilidad que proyecta, y una gran porción de compradores buscan.
El habitáculo tiene un lindo diseño, coherente con la consigna del exterior, de hecho incluso es atrevido. Los controles e instrumentos tienen buena ubicación para su uso. Buen espacio en las plazas delanteras, contrario a las posteriores que es limitado. Otro punto en contra, está en un exceso de plásticos duros que componen el tablero y otros.
Una cualidad que ayudan a estos vehículos provenientes de este país asiático, es el buen nivel de equipamiento; en el Kia Sportage 2015 base se encuentran: aros de aleación 17”, entrada sin llave, aire acondicionado, tapicería en tela, asiento trasero dividido en 60/40, accesorio PWR, control de velocidad crucero, sistema de audio con seis altavoces, puerto USB, interfaz para iPod®, conexión por Bluetooth® para archivos de audio y teléfono móvil, entre otros.
Debajo del capó, se pueden disponer de dos motores. Un cuatro cilindro 2.4 Litros de 182hp; además como alternativa notablemente mas potente, un motor cuatro cilindros 2.0 Litros Turbo alimentado que genera 260hp, ambos con una transmisión automática de seis relaciones. De forma estándar tracción delantera y tracción en las cuatro ruedas como opcional.
El manejo que proporcionado es divertido. Hay precisión en el sistema de dirección y agilidad. También la suspensión opera de buena manera, no obstante, hay algo en el andar que lo hace duro y que podría incomodar. Ambas opciones de motor, lo desplazan sin decepciones.
Estilos
Está disponible en tres estilos de acabados y equipamiento. Incia con el Kia Sportage LX 2015, como modelo base; seguido por el Kia Sportage EX 2015, y la versión máxima es el Kia Sportage SX 2015.
include ('www-ads-incopy.php') ?>
Especificaciones
Códigos de Motor |
I-4 |
Detalles |
Vehículo, cuatro puertas, motor 2.4 Litros, transmisión automática seis velocidades, cinco pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3, puerto USB, interfaz para iPod®, conector auxiliar, conexión por Bluetooth® para teléfono móvil y archivos de audio, sistema de audio con seis altavoces, monitor LCD, reloj y controles en el volante, asientos delanteros tipo butaca, asiento posterior dividido en 60/40, panel de instrumentos con velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura del refrigerante del motor, odómetro de viaje, levanta vidrios eléctricos, portabebidas delanteros y traseros, entrada sin llave con clave de seguridad, iluminación de cortesía, control de velocidad crucero con mandos en el volante, aire acondicionado manual con filtro de aire, guantera iluminada, acabados en interiores cromados y metalizados, tapices de puertas en vinilo, palanca de cambios en uretano, espejos de vanidad iluminados en viseras para sol, consola central al piso con almacenamiento cubierto, miniconsola en el techo, tomacorrientes 12V, luces de lectura delanteras, iluminación de cabina con apagado retardado, área de carga oculta en portaequipajes iluminado, compartimietos para almacenaje en puertas, seguros de puertas con bloqueo automático, apoyabrazos central, bolsillos de almacenamiento en respaldares de asientos delanteros, aros de aleación 17”, pintura transparente, paragolpes del color de la carrocería, paragolpes delantero con acento cromado, manijas de puertas externas del color de la carrocería, espejos retrovisores laterales del color de la carrocería, vidrio de privacidad trasero, limpiador de cristal trasero climatizado, cristales tintados profundos, limpiaparabrisas intermitentes con velocidad variable, paneles de carrocería en acero galvanizado, parrilla en color negro con borde cromado, entre otros. |
Caballos de Fuerza |
182@6000 |
Torque (lb-ft @ rpm) |
177@4000 |
Llantas |
P225/60HR17 |
Peso Apróximado |
1487 Kilos. |
Seguridad |
Frenos de disco ventilados con ABS en las cuatro ruedas, asistente de frenada, asistencia en ascensos, control en descensos, luces delanteros con proyector de halógeno, enfoque perimetral y apagado automático, control de estabilidad ESC, control de tracción Driveline, puertas reforzadas con vigas para impactos laterales, bolsas de aire frontales delantera de doble etapa, bolsas de aire laterales delanteras doble etapa, bolsas de aire tipo cortina para todas las plazas con sensor de ocupación, seguros de puertas traseras a prueba de niños, cinturones de seguridad de tres puntos, delanteros con ajuste en altura y pretensores, monitor de presión de aire en neumáticos, sistema de seguridad antirrobo con inmovilizador de motor. |
Dimensiones |
Longitud total: 4.4 mts |
Tanque de Combustible | 58 litros |
Resumen
En términos generales en Kia Sportage 2015 se muestra fuerte, como alternativa dentro del mercado automotríz. Con un diseño exterior llamativo, moderno, compacto y sólido. Además, cuenta con un buen nivel de equipamiento en todas las áreas y desde el modelo de serie. Tiene dos motores que funcionan muy bien para el vehículo, que logra adaptarse fácilmente a cualquier circunstancia en carretera.
Be the first to comment