Fotos

Información Destacada

El renovado Dodge Charger es un musculoso vehículo americano retomando lo que más gusto de los años 60, adaptado al ya conocido diseño sedan con líneas similares a los modelos más exitosos con el nombre ‘Charger’.

En cuanto a potencia y rendimiento el vehículo cuenta con uno de los mas altos registros. Por esta razón diversos departamentos de la Policía Estadounidense utilizan al Charger Pursuit como aliado de su labor.

En la versión más poderosa (SRT) se utilizará el aclamado motor HEMI de última generación, no se sabe al detalle que cilindrada llevara a futuro pero actualmente se utiliza el V8 de 5.7 litros con 470cv . La transmisión será para gusto del cliente entre automática con selección de asistencia del conductor para un manejo más deportivo o la clásica transmisión manual que muchos no quisieran cambiar, el interior asegura una comodidad típica de Dodge con acentos de lujo y deportivos. De cualquier manera el Charger dispondrá de un gran potencial que hará resaltar este modelo dentro de los más destacados entre los vehículos deportivos pues se habla igualmente de versiones supercargadas.

Estilos

Los estilos disponibles son las versiones sedan y coupé deportivo. Como mencionamos anteriormente, se encuentran la versión 3.6-Liter V6 de 24 válvulas VVT y la versión de 5.7-Litros V8 HEMI® VVT con tecnología economizadora de combustible. La versión sedán se clasifica así mismo en SE, Rallye, Plus, R/T, R/T AWD, SRT y la versión Pursuit la cual es exclusiva para uso Policial.

Especificaciones

Códigos de Motor DOHC/HEMI
Detalles

3.6 litros V6 / 6.4 litros en V8. Dampers de suspensión ajustables para modo de uso diario y deportivo. Control Crucero, vidrios eléctricos, sistema de audio con amplificador de 276 watts y radio CD/MP3/iPod. Juego de seis parlantes premium, pantalla Touch-Screen, asientos de tela y cuero, transmisión manual de cinco velocidades y automática de seis.

Caballos de Fuerza 292 /372 hp
Torque (lb-ft) 250 /465
Llantas P235/55R18
Peso Apróximado 3961 Kg
Seguridad

Sistema de frenos ABS(Anti Blocking System) con REF(Repartidor Electrónico de Frenada). El vehículo cuenta además con: AFU(Ayuda en Frenada de Urgencia), ESP(Electronic Stability System), ASR(Anti deslizamiento de las Ruedas) CTI,(Control de Tracción Inteligente). A esto se le agrega aditamentos como cierre central, cinturones de seguridad, bolsas de aire frontales y laterales además de prevista para sillas de niños entre otros factores.

Dimensiones

Longitud total: 5.o mts.
Ancho: 1.9 mts.
Altura: 1.45 mts.

Tanque de Combustible No disponible

Resumen

Dodge ofrece con el Charger 2011 con superioridad sobre otros sedanes deportivos en comportamiento de manejo en carretera y además espacio suficiente para una familia con toda comodidad. Sin duda la presencia de dos motores le ofrece al cliente la posibilidad ya sea de escoger entre un motor de gasto medio o bien un potente 5.7 litros.

El vehículo ha logrado superar muchas de sus debilidades, siendo mas versátil y diferente a como fue pensado en sus inicios.

El Dodge Charger 2011 evoluciona y se presenta como un vehículo sólido para esta nueva década.

Videos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.