Información General del Town & Country

El Chrysler Town & Country es un modelo que llego para quedarse. Este arribó al mercado entre finales del año 1989 y el año 1990, como predecesor de modelos como el Dodge Caravan o el Plymouth Grand Voyager. Su Su prescencia de alguna manera ratificó la estadía de los monovolúmen, vehículos ubicados dentro del Segmento D, caracterizados por transportar hasta ocho pasajeros adultos.

Más allá de su principal carateristica visual, su motor destaca como razgo importante. Ha contado hasta la fecha con un motor V6, con cilindradas que han oscilado entre los 2.8 Litros, hasta los 4.0 Litros. Si bien durante su existencia, ha mantenido la misma base de sus líneas de carrocería, éstas han sufrido una serie de cambios y retoques, desde algunos sutíles hasta otros un poco más atrevidos, como fué el incorporar una puerta corrediza para los pasajeros del lado del conductor del vehículo. Muchos de éstos se realizaron por primera vez a mediados de los años 90. Para aquella época, estos cambios fueron considerados muy novedosos e incluso atrevidos, considerando el tradicionalismo presente en vehículos de este segmento.

Adicionalmente dentro de los cambios que ha tenido, ha sido puestos al mercado versiones con Caja Manual y Automática, aunque la que más predomina es esta última.

Especificaciones e Información por Modelo

Más sobre el Chrysler Town & Country

Los que ya están familiarizados con la marca Chrysler, saben que ellos se han esmerado por ofrecer algo más allá de una línea atractiva y un motor acorde al modelo, poniendo especial atención a la comodidad del y ergonomía del conductor. A esto a de sumársele la siempre constante intención por mejorar el confort de los pasajeros, incorporando a su vez elementos tecnológicos que facilitan proporcionar una agradable estancia en el vehículo. El Chrysler Town & Country goza de todo esto haciendo de él algo interesante y una fuerte opción a considerar.

1 Comment

  1. Buen dia,quisiera saber el precio final al exportarlo a Chile de antemano muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.