Fotos
Información Destacada
Cuando ingreso al mercado sustituyendo al Chrysler Sebring, evidentemente se esperaba una mejoría como representante del segmento. El 200 2013 viene precisamente a ratificar que se trata de un nuevo y mejor modelo. Mantiene las principales características desde su aparición en el 2011.
Complicado, así es como resulta lograr introducir un producto en el mercado, que sea realmente competitivo, en cuanto a calidad, desempeño y lo mas importante para los consumidores, el precio; sin embargo, cuando una compañía logra dar en el clavo, pueden avecinarse interesantes réditos. Así es el Chrysler 200 2013.
Logra conjugar un diseño de carrocería moderno, elegante, sosegado; dándose el lujo de ofrecer dos carrocerías: Sedán de cuatro puertas, y con techo descapotable, Convertible; la virtud de este último, consigue atrapar las miradas y bolsillos de interesados en un Chrysler 200 2013.
Esa mesura consigue desvelar interesantes sorpresas al conocer de cerca el vehículo. Opciones de buen tamaño, comodidad para el conductor y acompañantes, además de generosos espacios para equipaje.
Desde la versión base del sedan, cuenta con aros de acero 17”, accesorios de potencia, control de velocidad crucero, aire acondicionado, volante con ajustes en inclinación y altura, sistema de audio con cuatro altavoces. Asimismo para la opción convertible se le añade, de serie, techo de capota PWR, asientos eléctricos con ajuste en seis posiciones, entre otros.
Las opciones de motor dcubren para varios gustos y/o necesidades. Como opción estándar un cuatro cilindros de 2.4 litros de 173hp, con un caja automática de cuatro cambios, dispone de una trasmisión automática de seis velocidades opcional. Como una alternativa mayor se encuentra el V6 3.6 lLitros de 283hp; para este motor la transmisión automática de seis velocidades viene de serie.
El comportamiento en carretera está unos cuantos puntos porcentuales arriba para un vehículo de este segmento. El sistema de dirección cumple con lo necesario, aunque podría ser mas comunicativa. El motor cuatro cilindros no es tan ahorrativo en combustible, como se quisiera. Para el que busque emociones, el V6 puede proporcionar esas vivencias con una aceleración robusta y conducción animada.
Estilos
Está disponible en carrocería sedan cuatro puertas y convertible, techo descapotable de lona. Para el sedan se ofrece en tres niveles de equipamiento, acabados y motorización, iniciando con el Chrysler 200 LX 2013. Como opción intermedia el Chrysler 200 Touring 2013 estos con el 2.4 Litros; y la versión máxima el Chrysler 200 Limited 2013, con el motor V6 3.6 Litros. Las variantes para la versión convertible son Chrysler 200 Touring 2013 con motor 2.4 Litros; como segunda alternativa el Chrysler 200 Limited 2013, motor V5 3.6 y por último el Chrysler 200 S 2013, motor V6 3.6 Litros.
include ('www-ads-incopy.php') ?>
Especificaciones
Códigos de Motor |
ERB |
Detalles |
Vehículo, cuatro puertas, motor 2.4 Litros, transmisión automática seis velocidades, cinco pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3, UConnect, sistema de audio con cuatro altavoces, controles de audio montados en el volante, conector de audio auxiliar, asientos tipo butaca de espalda baja, tapicería en tela Premium, ajuste lumbar y de altura para el conductor, reposacabezas activos, asiento trasero divisible y plegable en 60/40, reposabrazos en asiento trasero, consola al puso con apoyabrazos deslizantes, columna de dirección con ajuste en altura e inclinación, compartimiento de almacenamiento en panel de instrumentos, panel de instrumentos en con marco plateado, iluminación LED, con tacómetro, indicador de puertas y baúl abiertas, levanta vidrios eléctricos de un solo toque para el conductor, seguros de puertas PWR, aire acondicionado con filtro de aire, desempañador en ventanilla trasera, iluminación en guantera, tomacorrientes 12V en consola central, espejos de vanidad en viseras para sol, entrada con iluminación, molduras de parabrisas en negro, parrilla con acentos brillantes, espejos retrovisores laterales del color de la carrocería, cristales tintados, parabrisas y vidrio trasero con protección a irradiación solar, manijas de puertas del color de la carrocería, aislamiento en cabina, entre otros. |
Caballos de Fuerza (hp@rpm) |
173@6000 |
Torque (lb-ft @ rpm) |
166@4400 |
Llantas |
P225/55R/17 |
Peso Apróximado |
2086 kgs |
Seguridad |
Frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas, sistema de bloqueo de freno de estacionamiento, control electrónico de estabilidad, control electrónico de tracción, espejos retrovisores laterales con calefacción, bolsas de aire frontales multietapa de avanzada, bolsas de aire laterales suplementarias, bolsas de aire laterales tipo cortina para todas las plazas, cinturones de seguridad de tres puntos para todas las posiciones, con ajuste en altura, seguros de puertas traseras a prueba de niños, anclajes para silla de niños LATCH, monitor de presión de aire en neumáticos, bocina de doble nota, alarma de seguridad antirrobo, cierre con código antirrobo, alarma de pánico, accesorios de retardo, faros delanteros Bi-Xenón con proyección halógeno, luces traseras LED, entre otros. |
Dimensiones |
Longitud total: 4.8 mts. |
Tanque de Combustible | 64 litros |
Resumen
Es un modelo que desde sus inicio, se ha logrado mantener bien enfocado a su concepto. Algunos años después recibió una actualización para refrescar su imagen y ser competitivo; no obstante ha pasado un tiempo que no se le hace una renovación, pese ha esto, es un vehículo que cuenta con un características interesantes, todo esto gracias a su origen de fabricación y clientela a la que apunta. Su diseño se rasguña aún para equiparar competitivamente a sus pares, cuenta con un gran nivel de equipamiento, espacio, opciones de lujo, entre otros. Las alternativas mecánicas, permiten dejar a criterio de sus compradores elegir por algo orientado hacia las nuevas tendencias de ahorro de combustible y bajas emisiones contaminantes o bien, para aquellos que prefieran el poder norteamericano en su motor.
Be the first to comment