CompreAutomovil.com

Eterniti Motors: Made in England


Sin duda una de las mejores cosas del mundo del automovilismo es el constante movimiento. En solo unos pocos días se pueden encontrar novedades que pueden marcar una diferencia, revolucionar la industria o bien pasar sin pena ni gloria.

Una de las sorpresas con gran expectativa en el pasado Frankfourt Motor Show 2011, fue la presentación oficial de una nueva compañía constructora de autos. Se trata de la flamante Eterniti Motors. Esta nueva compañía tiene como objetivo la fabricación de vehículos con altos estándares de calidad y desempeño. Su estrategia de ventas apunta a una clientela con gusto ecléctico.

Ahora bien, para entender un poco de que se trata todo esto y lo ofrecido por la empresa, citaremos una de sus consignas oficiales, “Todos los coches que construimos es a medida. Eso significa que usted puede tener exactamente el coche que desea”. En otras palabras, su operación radica en la fabricación de modelos determinados y personalizados a gusto del cliente indique, garantizando ser un auto exclusivo y único.

Una de sus principales credenciales es el hecho de ser una compañia londinense. Para nadie es un secreto la gran tradición de Inglaterra en la fabricación de vehículos de lujo. De hecho muchos de los mejores autos de lujos tienen esta nacionalidad con trayectoria comprobada.

¡Pero vamos a lo importante! Todo esto suena mucho más que bien, pero, ¿que tienen para ofrecernos?. ¿Que hay en este momento servido en la mesa para empezar a degustar?. Porque, si bien las palabras son muy bonitas, es el producto aquel que hablará confirmando o no toda esta Utopía automovilística.

Esta presentación oficial de la compañía venía acompañada de su primera creación: El Eterniti Hemera. Se trata de un SUV, o bien como lo han definido, el primer “Super SUV” en el mundo. Con niveles imcomparables en lujo interior, gran confort, con un moto que ofrece hasta 6220bhp, logrando una velocidad máxima de 290 km/h.

Con una altura de 1.674 metros, un ancho en el tran delantero de 2 metros, un ancho en el trenn tarsero de 2.1 mmetros, y un largo de 4.9 metros. Otras de las características son un techo de cristal de larga duración, paneles de compuesto de fibra de carbono, iPads individuales para pasajeros montados discretamente en respaldares de los asientos, doble teclado inalámbrico para iPads, refrigeradora para bebidas en la parte trasera de la cabina, asientos con calefacción o refrigeración, reposa pies eléctricos al reclinar los asientos, conectividad para iPhone, entretenimiento e información, espacio suficiente en la parte trasera para extender las piernas completamente.

Observando el exterior del Infiniti Hemera se tienen rasgos inevitables de relacionar con un vehículo ya existente. Sus trazos generales son muy similares al Porsche Cayenne, esto porque de hecho está basado en dicho modelo Alemán. Su parte frontal luce con un parrilla totalmente deportiva, dándole así un aspecto completamente agresivo y aerodinámico, el diseño lateral luce igualmente en sí muy similar al Cayenne. Donde si existen un cambios es en la parte posterior, pues presenta una compuerta trasera diferente y luces traseras totalmente distintas a las del auto alemán, sin embargo éstas muestran un parecido con ¿algo elaborado ya por Toyota?.

A pesar de toda esta presentación, todavía hay otro producto que se cocina en el horno, el cual sigue siendo un misterio. Si bien próximamente será develado, solo nos resta esperar y ver un poco mas de todo esto. Quizá estemos siendo testigos del nacimiento de una compañía revolucionaria y porque no hasta un nuevo símbolo en cuanto a vehículos de lujo se trata.

Eterniti Hemera: los videos


Exit mobile version